Valores Corporativos

ETICA: Toda profesión debe ser ejercida éticamente puesto que es un servicio social y debe estar basado  en el querer hacer el bien.

PERTENENCIA: Identificación del talento humano con las políticas y objetivos institucionales, velando por los recursos de la entidad y permitiendo desempeñar sus funciones con excelentes niveles de motivación, amabilidad, respeto y humanización en el trato con el usuario, sus familiares y todos los funcionarios tanto de la institución como los visitantes.

HONESTIDAD: En todos los actos que desarrolle el talento humano con el usuario y para la empresa.

RESPONSABILIDAD: Cumplir con el nivel de excelencia las actividades encomendadas a través del presente documento y velar por la conservación y buen uso de los equipos e infraestructura de la institución.

EQUIDAD: El trato y manejo dado a todos los usuarios sin distingo de raza, religión, credo ni ningún otro tipo de discriminación.

EFICIENCIA: Es la mejor utilización social y económica de  los recursos administrativos, técnica y financieros disponibles, para que los beneficios a que da derecho la seguridad social sean prestados en forma adecuada, oportuna y suficiente.